Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 90.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
may-2010
Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actual
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015
Hacia el uso autónomo y estratégico de los conocimientos adquiridos: del saber decir al saber hacer en la enseñanza de la Economía del Sector Público. Una secuencia de clases destinadas al aprendizaje constructivo
Franco, N. Graciela
;
Lacaze, María Victoria
;
Nuñez Fioramonti, Gustavo Christian
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007
Indagación de motivaciones en el consumo de alimentos: aspectos conceptuales y metodológicos del Mean-end Chain Analysis
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016
Estrategias productivas y resultados económicos en la horticultura marplatense entre 1993-2012: un análisis de insumo-producto
Roveretti, Mariano Joaquín
;
Atucha, Ana Julia
;
Lacaze, María Victoria
;
Fulponi, Juan Ignacio
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2009
Cambios en el bienestar de los consumidores argentinos tras la adopción de políticas de etiquetado de alimentos
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2011
Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choices
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
;
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2015
La problemática en torno al Programa de Desarrollo Rural Sostenible de General Pueyrredon: ¿inmediatez o gradualidad en la aplicación de la normativa vigente?
Roveretti, Mariano Joaquín
;
Atucha, Ana Julia
;
Lacaze, María Victoria
;
Fulponi, Juan Ignacio
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012
Equidad del financiamiento público de las universidades argentinas
Coria, María Marta
;
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2007
La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición a pagar por alimentos diferenciados. Caso de estudio: el pollo fresco orgánico
Lacaze, María Victoria
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2006
La cadena de valor de fibra orgánica en la patagonia argentina
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
;
Medina, Juan Jorge
;
Lacaze, María Victoria
;
Reeb, Pablo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
26
Rodríguez, Elsa Mirta M.
25
Lupín, Beatriz
20
Atucha, Ana Julia
8
López, María Teresa
7
González, Julia
5
Labrunée, María Eugenia
5
Volpato, Guillermo
4
Roveretti, Mariano Joaquín
3
Belderrain, Maité
3
Franco, N. Graciela
.
next >
Título
27
Comportamiento del Consumidor
26
Alimentos Orgánicos
26
Atributos de Calidad
22
Argentina
20
Disposición a Pagar
16
Consumo de Alimentos
15
Método de Valoración Contingente
15
Partido de General Pueyrredon
9
Papa
8
Percepción del Consumidor
.
next >
Fecha de lanzamiento
52
2010 - 2018
38
2002 - 2009