Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006Un modelo propuesto del comportamiento del consumidor de bienes durablesMorettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minoristaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia; Volpato, GuillermoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Estimación de curvas de Engel en ArgentinaCarugati, MatíasUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Valores y motivaciones subyacentes en el consumo de productos lácteos en ArgentinaLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Las preferencias de los consumidores argentinos por alimentos diferenciados por atributos de calidad de procesos: el caso de la leche entera orgánicaLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianzaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2009Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales