Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 83.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
feb-2015
Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionales
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Franco, N. Graciela
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1996
Congreso Internacional de cultivos sin suelo ST. Helier, Jersey
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2007
Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinal
Lupín, Beatriz
;
Lacaze, María Victoria
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008
Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
;
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015
Análisis exploratorio de la percepción de riesgo por parte de los consumidores de verduras fresca
Rodríguez, Julieta A.
;
Lupín, Beatriz
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002
El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compra
Gentile, Natacha
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2012
Producción integrada de papa: el impacto de su adopción en la estructura de costos de una explotación convencional en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires
Rodríguez, Julieta A.
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003
Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyecto
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Gentile, Natacha
;
Lupín, Beatriz
;
Garrido, Laura
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018
Consumidores: Frital INTA versus Spunta
Rodríguez, Julieta A.
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Manchado, Juan C.
;
Lupín, Beatriz
;
Lucca, Florencia
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1998
Los gastos de consumo de las familias marplatenses y sus diferencias con los de la familia del área metropolitana del Gran Buenos Aires
Berges, Miriam
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Di Paola, Rosángela
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
49
Lupín, Beatriz
26
Lacaze, María Victoria
13
Gentile, Natacha
12
Rodríguez, Julieta A.
11
Berges, Miriam
8
Garrido, Laura
8
González, Julia
4
Alfonso, Néstor Manuel
4
Casellas, Karina
4
Di Paola, Rosángela
.
next >
Título
30
Consumo de Alimentos
26
Alimentos Orgánicos
25
Comportamiento del Consumidor
23
Atributos de Calidad
22
Argentina
18
Papa
15
Disposición a Pagar
14
Preferencias del Consumidor
10
Mercado Interno
10
Percepción del Consumidor
.
next >
Fecha de lanzamiento
33
2010 - 2018
40
2000 - 2009
9
1990 - 1999
1
1989 - 1989
Has File(s)
83
false