Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 51-60 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
feb-2015Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionalesRodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1996Congreso Internacional de cultivos sin suelo ST. Helier, JerseyRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2007Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciadosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015Análisis exploratorio de la percepción de riesgo por parte de los consumidores de verduras frescaRodríguez, Julieta A.; Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2012Producción integrada de papa: el impacto de su adopción en la estructura de costos de una explotación convencional en el sudeste de la Provincia de Buenos AiresRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Consumidores: Frital INTA versus SpuntaRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Manchado, Juan C.; Lupín, Beatriz; Lucca, FlorenciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1998Los gastos de consumo de las familias marplatenses y sus diferencias con los de la familia del área metropolitana del Gran Buenos AiresBerges, Miriam; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Di Paola, RosángelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales