Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2005Interacciones y efectos sobre la sustentabilidad del desarrollo local. Caso San Martín de los Andes y Parque Nacional LanínNakayama, Lía; Marioni, Susana; Lonac, Alicia; Otero, Adriana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del PlataBarbini, BernardaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009La calidad y los servicios en destinos turísticos madurosCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Desarrollo de destinos turístico-recreativos. Obera y área de influenciaCammarata Arrieta, Emilce B.; Esquivel, Rocío I.; Krieger, DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenibleCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010La percepción ambiental del turista en destinos de litoral. Estudio comparativo entre Villa Gesell y Pinamar (Argentina)Benseny, GracielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2011Turismo accesible en San Martín de los AndesGutiérrez, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de ChileFalquemberg, CristianUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actualAcerenza, Miguel AngelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales