Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2011Estimaciones de la disposición a pagar por atributos de calidad en los alimentosBerges, Miriam; Hedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de pollos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2014Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambientalGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2008La satisfacción de los consumidores y las regulaciones de calidad de los alimentos: cálculo de la disposición a pagar por leche enteraLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016Disposición a pagar por atributos diferenciales en productos de repostería artesanalCarricart, Luis MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales