Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Atributos de calidad en los alimentos. Metodologías de estimación de la disposición a pagar de los consumidoresHedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018Information, retail channel and consumers WTP for food safety in ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011Estimaciones de la disposición a pagar por atributos de calidad en los alimentosBerges, Miriam; Hedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2014Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambientalGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016Disposición a pagar por atributos diferenciales en productos de repostería artesanalCarricart, Luis MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales