Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 41-45 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2009Las preferencias de los consumidores argentinos por alimentos diferenciados por atributos de calidad de procesos: el caso de la leche entera orgánicaLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianzaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del polloLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2005Consumer's preferences for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2009Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales