Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:








Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del PlataBiasone, Ana MaríaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del PlataBarbini, BernardaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del PlataBarbini, BernardaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenibleCastellucci, Daniela I.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010La percepción ambiental del turista en destinos de litoral. Estudio comparativo entre Villa Gesell y Pinamar (Argentina)Benseny, GracielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales