Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
nov-2018
Percepción de los consumidores acerca de un sello de calidad para verduras frescas producidas sustentablemente en Mar del Plata, Argentina
Vellini, Nicolás Andrés
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018
Valoración de aceite de oliva diferenciado por su origen geográfico
Lupín, Beatriz
;
Tedesco, Lorena
;
Fernández, Lorena
;
Pérez, Stella Maris
;
Cincunegui, Carmen
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018
Experimento de elección para evaluar la preferencia de los consumidores de la Ciudad de Bahía Blanca por el aceite de oliva producido regionalmente
Lupín, Beatriz
;
Pérez, Stella Maris
;
Cincunegui, Carmen
;
Tedesco, Lorena
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018
El desarrollo olivícola del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva del consumidor de la Ciudad de Bahía Blanca
Lupín, Beatriz
;
Cincunegui, Carmen
;
Pérez, Stella Maris
;
Tedesco, Lorena
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018
Análisis multivariado del comportamiento proambiental de los consumidores de la Ciudad de Mar del Plata
Muñoz, Agustina
;
Lupín, Beatriz
;
Bertoni, Marcela
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018
Hábitos sustentables: regulación y comportamiento de los residentes de Mar del Plata, Argentina
Minich, Lilian
;
Lupín, Beatriz
;
Muñoz, Agustina
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2018
Alimentación saludable de los jóvenes. Estudio de caso para Mar del Plata, año 2014
Alzola, Agustina
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018
Estudio de ecuaciones diferenciales aplicadas a un modelo de crecimiento económico de Haavelmo. Parte II
Roldán, Camila
;
Marcel, Lizzie
;
Acciarini, María Pía
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018
Consumidores: Frital INTA versus Spunta
Rodríguez, Julieta A.
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Manchado, Juan C.
;
Lupín, Beatriz
;
Lucca, Florencia
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018
Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?
Champredonde, Marcelo
;
Cendón, María Laura
;
Tedesco, Lorena
;
Lupín, Beatriz
;
Pérez, Stella Maris
;
Cincunegui, Carmen
;
Roldán, Camila
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Cincunegui, Carmen
4
Muñoz, Agustina
4
Pérez, Stella Maris
4
Tedesco, Lorena
3
Rodríguez, Elsa Mirta M.
2
Bertoni, Marcela
2
Minich, Lilian
2
Rodríguez, Julieta A.
2
Roldán, Camila
1
Acciarini, María Pía
.
next >
Título
4
Aceite de Oliva
4
Comportamiento del Consumidor
4
Mar del Plata
3
Consumo de Alimentos
3
Preferencias del Consumidor
2
Comportamiento
2
Disposición a Pagar
2
Experimentos de Elección
2
Medio Ambiente
2
Papa
.
next >