Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:








Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2017Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2017Aceptación de un sello de calidad para verduras frescas por parte de los consumidores del Partido de General PueyrredonVellini, Nicolás AndrésUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2017Consumo responsable: análisis del consumidor de Mar del Plata y su comportamiento con el medio ambienteMuñoz, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2017Perfil de los viajeros motivados por compras. Argentinos que viajan a ChileGutauskas, Fabiana Andrea; Tamagni, Lucía IsabelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales