Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2016Comparación entre el Índice MERCO de reputación corporativa e indicadores de popularidad webZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Morettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2011Análisis de la distribución del presupuesto universitario argentinoMallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés; Morettini, Mariano; Hammond, FernandoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Reembolso de préstamos en un entorno virtualArtola, María Antonia; Busetto, Adrián Raúl; García, Mónica V.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2013El contrato de concesión de obra pública, un caso de aplicación de renta aleatoriaArtola, María Antonia; García, Mónica V.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Difusión de innovaciones tecnológicas en el sector cooperativoZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de informaciónZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Marisquerena, Sergio EzequielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Modelos de comunicación digital en organizaciones del Tercer Sector para la promoción de la saludZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; de Vega, Raúl ErnestoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2012Creación de valor en las empresas financieras argentinas: aportes estadísticos y difusosMallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés; Morettini, Mariano; García Molina, PamelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2017Señales ofrecidas a través de los recursos de internet para reducir la incertidumbre de los consumidores de servicios de hospedajeZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales