Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Disposición a pagar y seguridad alimentaria. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluidaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Belacin, GiseleUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Diferencias regionales en el consumo de alimentos en los hogares argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in?Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004El comportamiento del consumidor ante los bienes credence: un enfoque aplicable a la demanda de orgánicosBerges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minoristaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia; Volpato, GuillermoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianzaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales