Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorZunino, Esteban-
dc.creatorGinestar, Andrea-
dc.creatorScivoletto, G.-
dc.creatorOrtego Py, V.-
dc.creatorTrías, V.-
dc.creatorFunes, B.-
dc.creatorAveni, M.J.-
dc.creatorVinacour, J.-
dc.creatorGómez Astié, N.-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:59Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier2314-2170-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/766-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319307-
dc.descriptionFil: Zunino, Esteban. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Universidad Nacional de Quilmes. INCIHUSA CCT Mendoza. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Ginestar, Andrea. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Scivoletto, G. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; INCIHUSA CCT Mendoza. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Ortego Py, V. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Trías, V. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Funes, B. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Aveni, M.J. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Vinacour, J. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionFil: Gómez Astié, N. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionLas elecciones presidenciales de 2015 en la Argentina proclamaron al ingeniero Mauricio Macri como Presidente de la Nación. El nuevo mandatario terminó con doce años de gobiernos del Frente Para la Victoria (FPV), coalición que llevó a la presidencia a Néstor Kirchner en 2003 y por dos períodos consecutivos a su esposa, Cristina Fernández, entre 2007 y 2015. Antes, durante y después del acto electoral, los medios de comunicación nacionales y provinciales incluyeron asiduamente la temática electoral en sus agendas informativas. Los diferentes temas y actores, el despliegue de las fuentes de información y las valoraciones incluidas en las piezas informativas resultan aspectos interesantes para el estudio. El objetivo general de este trabajo es analizar el tratamiento mediático de los diarios nacionales, Clarín y La Nación, y los de la Provincia de Mendoza, Los Andes y UNO, sobre las elecciones presidenciales de 2015 en la Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/766-
dc.subjectmedios-
dc.subjectagenda-
dc.subjectelecciones-
dc.titleLa agenda mediática durante las elecciones presidenciales argentinas de 2015. Un estudio comparativo entre la prensa gráfica mendocina y la nacional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.