Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorVejling, Lizzet-
dc.creatorTomba, Carolina-
dc.creatorMateo, Alejandro-
dc.date2017-06-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:55Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:55Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier978-987-45622-0-3-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/740-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319287-
dc.descriptionFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Área de Ciencia y técnica. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionFil: Mateo, Alejandro. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionEl presente libro es el resultado de un trabajo de investigación subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes, y realizado durante los años 2010 y 2011.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcePrimer reimpresión, año 2017-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/740-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectComunicación-
dc.titleLa esencia creativa de la publicidad-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.