Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorTrentacoste, Nicolás-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:52Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier2314-2170-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319274-
dc.descriptionFil: Trentacoste, Nicolás. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comportamientos tienen frente a este sitio web, y cuanto tiempo dedican su atención a él en relación a la televisión.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectTransmisión-
dc.subjectYouTube-
dc.subjectYouTuber-
dc.subjectTelevisión-
dc.titleYouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.