Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUMaza Digital-
dc.creatorAndrade, María del Carmen-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:52:51Z-
dc.date.available2019-06-06T14:52:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier2314-2170-
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/698-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/319270-
dc.descriptionFil: Andrade, María del Carmen. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina-
dc.descriptionEstudio experimental y transversal, de tipo descriptivo, comparativo y correlacional, con enfoque cuanticualitativo, realizado con el objetivo de establecer si existen diferencias significativas en las características de motivación entre estudiantes de Danza y de Educación Física y de qué modo éstas se relacionan con los fundamentos teóricos de Inteligencia Emocional y del funcionamiento del Cerebro Triuno,-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceISSN: 2314-2170-
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), año 7, nº 8.-
dc.sourcereponame:UMaza Digital-
dc.sourceinstname:Universidad Maza-
dc.sourceinstacron:UMAZA-
dc.source.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/698-
dc.subjecteducación física-
dc.subjectinteligencia emocional-
dc.titleNiveles de motivación, su relación con el fundamento teórico de inteligencia emocional y del funcionamiento del cerebro triuno en jóvenes de 20 a 29 años, estudiantes de educación física y de danza de la Universidad Juan Agustín Maza-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Juan Agustín Maza - UMaza Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.