Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceFAUBA Digital-
dc.creatorGelabert, Cecilia Corina-
dc.creatorCetrángolo, Hugo Alfredo-
dc.creatorMozeris, Gustavo-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2019-06-06T14:15:29Z-
dc.date.available2019-06-06T14:15:29Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://ri.agro.uba.ar/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2007gelabertc-
dc.identifierhttp://ri.agro.uba.ar/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2007gelabertc-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/318322-
dc.descriptionp.1-9-
dc.descriptionEl sector vitivinícola argentino sufrió cambios estructurales en la última década, asumiendo las comunidades rurales y sus formas organizativas la reformulación e implantación de los nuevos procesos tecnológicos, gerenciales y estructurales. Los factores culturales de las organizaciones se presentan como insumo centrales en la generación de ventajas competitivas. El presente trabajo, identifica los factores de la cultura organizacional y su vinculación con las ventajas competitivas a través del estudio de caso de la Cooperativa Vitivinícola Mendocina Ing. Giagnoni. Se desarrolló una investigación exploratoria y una triangulación metodologica simultánea (Morse. 1991). El abordaje de la cultura organizacional se realizó a través del método propuesto por Schein (1982), donde se identificaron los factores culturales más representativos y se desarrolló una matriz que vincula las relaciones entre los factores de la cultura organizacional y las fuentes de ventajas competitivas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía-
dc.rightshttp://ri.agro.uba.ar/cgi-bin/library.cgi?a=p&p=pagpolitica-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRevista de la Facultad de Agronomía-
dc.sourceVol.27, no.1-
dc.sourcereponame:FAUBA Digital (UBA-FAUBA)-
dc.sourceinstname:Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía-
dc.sourceinstacron:UBA-FAUBA-
dc.source.urihttp://ri.agro.uba.ar/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2007gelabertc-
dc.subjectINDUSTRIA DEL VINO-
dc.subjectVINIFICACION-
dc.subjectCOOPERATIVAS VITICOLAS-
dc.subjectTECNICA DE MERCADEO-
dc.subjectMENDOZA (PROVINCIA)-
dc.titleCultura organizacional : su relación e influencias en la generación de estrategias competitivas-
dc.titleOrganizational culture : relation and influence on the generation of competitive strategies-
dc.titleCultura organizacional : su relación e influencias en la generación de estrategias competitivas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArtículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Agronomia. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.