Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorSaitta, Carmelo-
dc.creatorDi Liscia, Oscar Pablo-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:31:16Z-
dc.date.available2019-06-05T13:31:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1502-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317793-
dc.descriptionFil: Di Liscia, Oscar. Instituto Universitario Nacional del Arte. Área Transdepartamental de Artes Multimediales; Argentina-
dc.descriptionFil: Di Liscia, Oscar. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina-
dc.descriptionFil: Saitta, Carmelo. Instituto Universitario Nacional del Arte. Área Transdepartamental de Artes Multimediales; Argentina-
dc.descriptionFil: Saitta, Carmelo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEste trabajo presenta una parte del proyecto de investigación: Desarrollo de programas informáticos de asistencia a la composición musical, desarrollado por el Dr. Pablo Di Liscia durante una estadía posdoctoral en el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España) durante el 2009 y fianciado a través de una Beca de la Fundación Carolina y la UNQ. El proyecto realizado constituye un módulo del proyecto de Investigación Aplicaciones musicales de conjuntos y matrices combinatorias de grados cromá- ticos, radicado en la UNQ para el bienio 2009-2010 y dirigido por el Dr. Pablo Di Liscia. A su vez, la librería PCSLIB desarrollada en este proyecto por Pablo Di Liscia y Pablo Cetta es utilizada como uno de los módulos de software en el Proyecto de Investigación Diseño y desarrollo de aplicaciones e interfases de realidad aumentada destinadas a síntesis y procesamiento de audio digital (IUNA, Agencia Nacional de Promoción Científia y Tecnológica, Director Carmelo Saitta). Se asume por parte del lector tanto el conocimiento de la teoría de los Pitch-Class Sets (en adelante denominados PCS, véase Forte, 1974) aplicada a composición y análisis musical (véase Morris, 1984, 1987) como de las particularidades y uso del entorno de programación de alto nivel aplicable a música, audio y gráfia Pure Data (Miller Puckette, 2009). Asimismo, en tanto este informe es un módulo que continúa proyectos anteriores, es coherente con lo desarrollado en estos por lo que se recomienda su conocimiento por el lector (particularmente, la Biblioteca de Objetos Externos Pcslib para Pure Data y su documentación, véase Di Liscia, 2010).-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherInstituto Universitario Nacional del Arte-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1850-2954-
dc.sourceRIM Revista de Investigación Multimedia;año 3, n°3-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1502-
dc.subjectGrados cromáticos-
dc.subjectComposición-
dc.subjectMatrices combinatorias-
dc.subjectTeoría de los Pitch-Class Sets-
dc.subjectMúsica-
dc.subjectInformática-
dc.subjectTécnicas-
dc.titleMedidas de similitud entre sucesiones ordenadas de grados cromáticos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.