Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.creatorMaté, Diego-
dc.date2015-12-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:31:00Z-
dc.date.available2019-06-05T13:31:00Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428-
dc.identifierisbn:978-88-548-9127-2-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317726-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.description¿Cómo elabora la muerte el videojuego? Es posible esbozar una serie de diferencias en relación a otros lenguajes como el cine o la literatura. El videojuego requiere la participación de un usuario, es un texto abierto, que supone interactividad. Ha desarrollado dos maneras constantes de representar la muerte: sugiriéndola e invisibilizándola, y volviéndola espectacular.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceLexia. Rivista di semiotica;21-22 Censura pp285-300-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428-
dc.source.uriisbn:978-88-548-9127-2-
dc.subjectVideojuego-
dc.subjectMuerte-
dc.subjectRepresentación-
dc.subjectJuego de supervivencia-
dc.subjectAudiovisual-
dc.subjectSemiótica-
dc.titleRepresentaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvío-
dc.titleRepresentations of Death in Videogames: the Ludic and the Narrative between Norm and Deviation-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
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