Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Kirchheimer, Mónica | - |
dc.creator | Maté, Diego | - |
dc.date | 2015-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:31:00Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:31:00Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428 | - |
dc.identifier | isbn:978-88-548-9127-2 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317726 | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | ¿Cómo elabora la muerte el videojuego? Es posible esbozar una serie de diferencias en relación a otros lenguajes como el cine o la literatura. El videojuego requiere la participación de un usuario, es un texto abierto, que supone interactividad. Ha desarrollado dos maneras constantes de representar la muerte: sugiriéndola e invisibilizándola, y volviéndola espectacular. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | Lexia. Rivista di semiotica;21-22 Censura pp285-300 | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1428 | - |
dc.source.uri | isbn:978-88-548-9127-2 | - |
dc.subject | Videojuego | - |
dc.subject | Muerte | - |
dc.subject | Representación | - |
dc.subject | Juego de supervivencia | - |
dc.subject | Audiovisual | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.title | Representaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvío | - |
dc.title | Representations of Death in Videogames: the Ludic and the Narrative between Norm and Deviation | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.