Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.creatorMaté, Diego-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:31:00Z-
dc.date.available2019-06-05T13:31:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1424-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317722-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEn el campo todavía surgente del estudio de los videojuegos, lo retórico, a través de la llamada “retórica procedural”, ha sido estudiado únicamente desde una perspectiva clásica, vinculada con la persuasión y el convencimiento. No ha habido hasta el momento demasiados enfoques que problematicen lo retórico desde el punto de vista semiótico de configuración textual que restringe/habilita una determinada serie de operaciones discursivas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceII Congreso Internacional de Retórica e Interdisciplina, "La cultura y sus retóricas" / III Coloquio Nacional de Retórica / III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Retórica;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1424-
dc.subjectVideojuego-
dc.subjectRetórica-
dc.subjectReglas-
dc.subjectGame Studies-
dc.subjectAudiovisual-
dc.subjectSemiótica-
dc.titleLo retórico del videojuego: ajustes y propuesta conceptual-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.