Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.creatorMaté, Diego-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:59Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1423-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317721-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionAl campo de tensiones propio del diseño digital, la crítica de videojuegos suma un nuevo elemento conflictivo: en muchos sitios web, el video ocupa un lugar cada vez más presente en la pantalla y obliga a repensar la relación entre imágenes en movimiento, sonido, texto y organización del espacio. Mientras que en su pasaje al digital, la crítica de otros lenguajes audiovisuales (como el cine o la televisión) suele prescindir del video o relegarlo a un rol secundario, por lo general con una función meramente ilustrativa, la crítica de videojuego parece explotar cada vez más las posibilidades estéticas y argumentativas que trae el video. Esta inclusión abre un abanico de problemas y soluciones en relación con la articulación del discurso de la crítica y las capacidades del audiovisual.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceIV Jornadas de Investigación en Edición, Cultura y Comunicación;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1423-
dc.subjectVideojuego-
dc.subjectDiseño digital-
dc.subjectWeb-
dc.subjectAudiovisual-
dc.subjectCrítica-
dc.titlePalabra, imagen, lectores: nuevas modalidades de lo audiovisual en la crítica de videojuego-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.