Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorCingolani, Gastón-
dc.creatorCingolani, Gastón-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:39Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1353-
dc.identifierisbn:978-987-702-072-4-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317653-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionAnalizar los procesos de mediatización como productores y transformadores de lo social es una tarea que nos convoca precisamente ahora, en una época de crisis y transformación de los procesos de mediatización mismos. Partiendo de aspectos generales –pero también singulares– del devenir histórico de la mediatización, se propone una serie de aspectos que ligan al espectro tecnológico con la producción de sentido, a través de dos juegos de dimensiones: espacio, tiempo e intersubjetividad, por un lado, y las categorías de la semiosis de la teoría de Peirce por el otro. La hipótesis es que las transformaciones producidas por la mediatización se pueden analizar según dos grandes tipos de operaciones sobre las cuales se reconoce el impacto: memoria y contacto.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNR Editora. Editorial de la Universidad Nacional de Rosario-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceEstado actual de las investigaciones sobre mediatizaciones;Capítulo pp11-23-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1353-
dc.source.uriisbn:978-987-702-072-4-
dc.subjectRadio-
dc.subjectMediatización-
dc.subjectContacto-
dc.subjectMemoria-
dc.subjectIntersubjetividad-
dc.subjectSemiosis-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectMedios-
dc.subjectSociología-
dc.subjectHistoria-
dc.title¿Qué se transforma cuando hay mediatización?-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.