Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorCingolani, Gastón-
dc.creatorCasanova, Magdalena-
dc.date2014-07-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:25Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:25Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1297-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317602-
dc.descriptionFil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionEl presente trabajo intentará poner en contacto tres obras de danza contemporánea actuales (todas de directores argentinos) que parecen compartir este tratamiento sobre el propio lenguaje al que se hacía alusión más arriba: Pieza para pequeño efecto de Fabián Gandini (2009), Argumentos a favor de la oscuridad de Edgardo Mercado (2007) y Anclar de Fabiana Capriotti (2010). El objetivo es revisar, en primer lugar, si es posible encontrar elementos de análisis que permitan explicarlas en su conjunto y luego describir, a partir de esas herramientas y otras propias de la semiótica, los modos en los que se construye la autorreferencialidad para buscar si estas obras continúan planteando las rupturas de fronteras del mismo modo en que se hacía en los inicios de la vanguardia.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.source1º Congreso Internacional de Arte. Revueltas del Arte-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1297-
dc.subjectDanza contemporánea-
dc.subjectAutorreferencialidad-
dc.subjectConstrucción de sentido-
dc.subjectDanza-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectMovimiento-
dc.titleQué puede decir la danza y qué se puede decir de ella. Una propuesta para el abordaje analítico de realizaciones contemporáneas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.