Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorMoyinedo, Sergio-
dc.creatorSanchez Olguin, Gerardo-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:06Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1224-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317537-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionLa confluencia de las nuevas tecnologías de la comunicación con las prácticas herederas de la institucionalidad artística dan como resultado un campo de difícil clasificación, desde que la expansión en los límites llevan a la disolución total de características que vinculan las obras artísticas a determinados tipo de productos y soportes. Junto con la diversidad en las prácticas, se multiplican los espacios donde se manifiesta “lo artístico”, cada propuesta actúa como escenario de un conjunto de prácticas -de mayor o menor especificidad-, situándose como campos de desempeño específicos con sus propios horizontes de expectativas. Esta fragmentación del panorama incide en la clasificación genérica, sobre todo en lo que respecta a la estabilidad de los sistemas y la forma en que se incorporan, en nuevas categorías, las prácticas que van emergiendo. El presente trabajo aborda el fenómeno de la multimedia -recorte propuesto de lo que suele llamarse arte con tecnología- como parte del conjunto denominado arte contemporáneo; focalizando no sólo en las particularidades de las obras sino también en el proceso a través del cual se constituyen como discursos; es decir, no sólo una cuestión poética o contenido de las obras, sino algunas estrategias y operatorias que las colocan en ese lugar.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceTerceras jornadas de estudiantes y graduados en Crítica de Arte "Cuestiones de la crítica y la crítica en cuestión". Instituto Universitario Nacional de Arte;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1224-
dc.subjectNuevas tecnologías-
dc.subjectMultimedia-
dc.subjectArte contemporáneo-
dc.subjectGénero-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectTécnicas-
dc.subjectInformática-
dc.subjectInstalación-
dc.titleMultimedia y arte con tecnología. ¿nuevas prácticas, nuevos géneros?-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.