Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.creatorBaeza, Federico-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:30:05Z-
dc.date.available2019-06-05T13:30:05Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317529-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionEl reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceCibertronic. Revista de artes mediáticas-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216-
dc.subjectLiberalismo clásico-
dc.subjectCapitalismo pos-industrial-
dc.subjectJean Baudrillard-
dc.subjectArte contemporáneo-
dc.subjectModa-
dc.subjectReality show-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectTelevisión-
dc.subjectEstética-
dc.subjectPerformance-
dc.titleSchool of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.