Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Moyinedo, Sergio | - |
dc.creator | Moyinedo, Sergio | - |
dc.creator | Brachet-Cota, Marisa | - |
dc.creator | Panfili, Marina | - |
dc.creator | Cipriano, María Julia | - |
dc.creator | Savasta Alsina, Mercedes | - |
dc.creator | Casares, Karina | - |
dc.creator | Couto, Carolina | - |
dc.creator | Doeswijk, Maite | - |
dc.creator | Borrilli, Marcela | - |
dc.creator | Sanchez Olguin, Gerardo | - |
dc.date | 2012 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:30:02Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:30:02Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1202 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317515 | - |
dc.description | Fil: Casares, Karina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Borrilli, Marcela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina | - |
dc.description | Fil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Cipriano, Julia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Couto, Carolina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Doeswijk, Maite. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina. | - |
dc.description | Fil:Savasta Alsina, Mercedes. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Savasta Alsina, Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Panfili, Marina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano; Argentina | - |
dc.description | Fil: Panfili, Marina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Cuando se habla acerca de los fenómenos artísticos, suele presentarse una confusión entre las actividades que definen la relación espectatorial y aquellas propias de una relación analítica. Una manera de salvar este obstáculo metodológico consiste en pensar en dos mundos posibles, aquel que habitan el espectadory el artista y aquel que habita el analista de las prácticas artísticas. Esta distinción entre mundos metaforiza, aquí, una distinción entre conjuntos de prácticas más o menos estabilizadas por un hábito social que determinan en cada caso comportamientos vinculados a los fenómenos artísticos. En ese sentido, lo que consideremos obra de arte va a ser diferente en el desplazamiento de uno a otro de esos mundos posibles. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1850-6011 | - |
dc.source | 6° Jornadas de investigación en disciplinas artísticas y proyectuales (JIDAP); | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1202 | - |
dc.subject | Espectador | - |
dc.subject | Artista | - |
dc.subject | Analista | - |
dc.subject | Obra de arte | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.subject | Estética | - |
dc.title | Historicidades y geograficidades de la obra de arte | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.