Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Dámaso Martínez, Carlos | - |
dc.creator | Tripodero, José | - |
dc.date | 2016-10 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:30:00Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:30:00Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1193 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317507 | - |
dc.description | Fil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | Christopher Doyle, uno de los directores de fotografía más célebres de la periferia cinematográfica por sus trabajos con Gus Van Sant (Paranoid Park, 2007), Jim Jarmusch (Los límites del control, 2009), Zhang Yimou (Héroe, 2002) y Wong Kar-Kwai (Con ánimo de amar, 2000), aunque marginado por la industria de Hollywood de la que sólo atendió el llamado en un par de ocasiones, encendió la mecha de una polémica sobre el desempeño de sus colegas en la era digital, a raíz del Oscar a la Mejor Fotografía que recibió Claudio Miranda por Una aventura extraordinaria (2012). | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1853-0427 | - |
dc.source | Revista Arte Críticas; | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1193 | - |
dc.subject | Era digital | - |
dc.subject | Premio Oscar | - |
dc.subject | Matrix | - |
dc.subject | André Bazin | - |
dc.subject | Técnica | - |
dc.subject | Imagen analógica | - |
dc.subject | Cine | - |
dc.subject | Fotografía | - |
dc.title | La fotografía en el cine: una visión polémica de Christopher Doyle | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.