Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBarreiros, Raúl-
dc.creatorIbarra, Inés-
dc.date2009-12-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:29:57Z-
dc.date.available2019-06-05T13:29:57Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1180-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317494-
dc.descriptionFil: Ibarra, Inés. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionEn los últimos años, la crítica teatral, casi ausente en la prensa gráfica, abunda en los sitios webs, blogs y revistas electrónicas especializadas que, o bien incluyen a la crítica teatral dentro de sus contenidos, o bien son su objeto específico. ¿Qué sucede cuando aparecen en escena expresiones “diferentes” o manifestaciones escénicas emergentes? ¿Qué categorías se emplean para dar cuenta de sus aspectos en cuanto a su producción de sentido?-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-5164-
dc.sourceCrítica; año 4 nº7-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1180-
dc.subjectContemporaneidad-
dc.subjectMetacrítica-
dc.subjectSoportes-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectTeatro-
dc.subjectInvestigación-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectMedios-
dc.titleLa crítica y los paradigmas del arte-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.