Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBarreiros, Raúl-
dc.creatorTemperley, Susana-
dc.date2009-06-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:29:54Z-
dc.date.available2019-06-05T13:29:54Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1175-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317488-
dc.descriptionFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Temperley, Susana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionLa hibridación de lo corporal y lo visual en las artes del movimiento. El arte que involucra al cuerpo y a la mirada resulta de técnicas corporales y de tecnologías digitales, herramientas que habilitan la creación del coreógrafo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-5164-
dc.sourceCrítica; año III nº6-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1175-
dc.subjectArte contemporáneo-
dc.subjectEfecto metonímico-
dc.subjectCuerpo como soporte-
dc.subjectDanza-
dc.subjectPerformance-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectSociología-
dc.titleUna obra sin título y en proceso-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.