Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBarreiros, Raúl-
dc.creatorBarreiros, Raúl-
dc.date2009-06-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:29:53Z-
dc.date.available2019-06-05T13:29:53Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317480-
dc.descriptionFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionDerrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-5164-
dc.sourceCrítica; año III nº6-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168-
dc.subjectReseña de libro-
dc.subjectTelevisión-
dc.subjectHechura ficcional-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectFilosofía-
dc.subjectMedios-
dc.subjectSemiótica-
dc.titleApuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.