Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Steimberg, Oscar | - |
dc.contributor | Traversa, Oscar | - |
dc.creator | Peller, Diego | - |
dc.date | 2003-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:29:13Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:29:13Z | - |
dc.date.issued | 2003-12 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/995 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317326 | - |
dc.description | Fil: Peller, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Peller, Diego. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | Fil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | Fil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Imágenes de Roland Barthes La Torre Eiffel reúne ensayos y artículos breves consagrados a la imagen en sus diversas manifestaciones. La selección se realizó a partir de las Oeuvres complètes de Roland Barthes publicadas en francés por Éditions du Seuil. El cine, la fotografía y la pintura constituyen los objetos privilegiados, aunque no faltan textos dedicados al cinesmascope, al cómic y a la célebre torre que da título al libro. Los textos fueron escritos por Roland Barthes a lo largo de un lapso de casi cuarenta años –el primero está fechado en 1943; el último en 1980– y si a este dato le agregamos que fueron publicados inicialmente en medios de características sumamente disímiles tendremos motivos más que suficientes para comprender la heterogeneidad por momentos vertiginosa que caracteriza al conjunto. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1852-432X | - |
dc.source | Revista Figuraciones;n° 1 / 2 - Memoria del arte / memoria de los medios | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/995 | - |
dc.subject | Barthes, Roland | - |
dc.subject | La Torre Eiffel | - |
dc.subject | Oeuvres complètes | - |
dc.subject | Cine | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.subject | Fotografía | - |
dc.subject | Pintura | - |
dc.title | La Tour Eiffel | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.