Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorTraversa, Oscar-
dc.contributorSteimberg, Oscar-
dc.creatorChoi, Domin-
dc.date2003-12-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:29:10Z-
dc.date.available2019-06-05T13:29:10Z-
dc.date.issued2003-12-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/983-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317315-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEl arte de la transición Como se sabe, la relación entre la escritura literaria y los semiólogos no sólo genera problemas teóricos; ya que ha ocurrido que habiendo algunos de ellos cruzado la línea del género que naturalmente no les corresponde (en un sentido amoroso de la infracción), su tentación los vistiera con los signos de la consagración, tanto desde el punto de vista de la producción como desde el del reconocimiento. Junto al caso más resonante de Umberto Eco está también el de Los samurais de Kristeva, el de El hombre desplazado de Todorov y el póstumo Incidentes de Barthes, entre otros. Y hasta podría incluirse el narrativo e iniciático Tristes trópicos de Lévi-Strauss. Por supuesto la lista de los viajeros de género es más larga y podría extenderse a filósofos, psicoanalistas, incluso a sociólogos...-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-432X-
dc.sourceRevista Figuraciones;n° 1 / 2 - Memoria del arte / memoria de los medios-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/983-
dc.subjectVerón, Eliseo-
dc.subjectArte-
dc.subjectTeoría del arte-
dc.subjectLiteratura-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectGénero-
dc.titleEfectos de agenda-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.