Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorCingolani, Gastón-
dc.creatorGómez Oroná, Iñaki-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:28:35Z-
dc.date.available2019-06-05T13:28:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317140-
dc.descriptionFil: Gómez Oroná, Iñaki. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Gómez Oroná, Iñaki. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionLa exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo de la definición de lo alimentario se busca dilucidar, mediante la puesta en práctica de la propuesta metodológica de Eliseo Verón en su Teoría de los Discursos Sociales, cómo es construido ese universo en un corpus de ochenta y seis (86) publicidades de productos lácteos relevadas de la televisión argentina entre 2008-2010. En esta búsqueda se espera encontrar, además, tensiones que evidencien una lucha por la definición de lo que comemos y de cómo, dónde, cuándo y por qué lo comemos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceXVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793-
dc.subjectAlimentación-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectMediatización-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectMedios-
dc.subjectDiscurso-
dc.subjectComunicación-
dc.titleLo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.