Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorTatavitto, María Silvina-
dc.contributorBermúdez, Nicolás-
dc.creatorPeisajovich, Sara-
dc.date2016-11-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:28:34Z-
dc.date.available2019-06-05T13:28:34Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317127-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina-
dc.descriptionFil: Peisajovich, Sara. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEn medio de una cartografía contemporánea, donde el autor retoma la categoría de lo moderno y se reconfigura como productor de ideas, de narraciones y su mayor objetivo es la hipótesis de lectura que propone la obra, se localizarían los desfiles de moda rupturistas. El legado modernista se presenta en estos discursos a partir del concepto clave de hibridación y el carácter autorreferencial que invade cada desfile performático. Así, a finales del siglo XX, este pequeño recorte dentro del abismal sistema de la moda, deja de ser un objeto funcional carente de sentido o una herramienta comercial en pos de narrar el concepto de la colección de un modo no tradicional.-
dc.formatapplication/pdf-
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dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/775-
dc.subjectModa-
dc.subjectArte conceptual-
dc.subjectDesfile-
dc.subjectPerformance-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.subjectDiseño-
dc.titleEl desfile: sus cruces con la performance y su posible carácter artístico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

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