Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Dámaso Martínez, Carlos | - |
dc.creator | Roldán, Andrea | - |
dc.date | 2016-10 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:28:29Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:28:29Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/745 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317100 | - |
dc.description | Fil: Roldán, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | - |
dc.description | Cuando se visita alguna feria callejera es posible encontrar viejos retratos fotográficos en los que se distingue la mirada solemne a cámara, las poses rígidas y el inevitable tono nostálgico que asigna el blanco y negro. Posiblemente en la misma plaza, bastaría girar la cabeza para encontrar sobre algún edificio una imagen gigante plena de color, contraste y dinamismo. Este ejemplo es sólo una muestra de la innumerable cantidad de imágenes a las que se está expuesto constantemente en la cotidianeidad -además de las variables en sus formas, géneros y usos sociales. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1853-0427 | - |
dc.source | Revista ArteCríticas; | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/745 | - |
dc.subject | Tecnología | - |
dc.subject | Cotidianeidad | - |
dc.subject | Masificación | - |
dc.subject | Roland Barthes | - |
dc.subject | Fotografía | - |
dc.subject | Historia del arte | - |
dc.subject | Montaje | - |
dc.title | La posfotografía, entre ausencia y presencia | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.