Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorDámaso Martínez, Carlos-
dc.creatorRoldán, Andrea-
dc.date2016-10-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:28:29Z-
dc.date.available2019-06-05T13:28:29Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/745-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317100-
dc.descriptionFil: Roldán, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionCuando se visita alguna feria callejera es posible encontrar viejos retratos fotográficos en los que se distingue la mirada solemne a cámara, las poses rígidas y el inevitable tono nostálgico que asigna el blanco y negro. Posiblemente en la misma plaza, bastaría girar la cabeza para encontrar sobre algún edificio una imagen gigante plena de color, contraste y dinamismo. Este ejemplo es sólo una muestra de la innumerable cantidad de imágenes a las que se está expuesto constantemente en la cotidianeidad -además de las variables en sus formas, géneros y usos sociales.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1853-0427-
dc.sourceRevista ArteCríticas;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/745-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectCotidianeidad-
dc.subjectMasificación-
dc.subjectRoland Barthes-
dc.subjectFotografía-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.subjectMontaje-
dc.titleLa posfotografía, entre ausencia y presencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.