Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorDámaso Martínez, Carlos-
dc.creatorCarnevale, Ruth-
dc.date2016-10-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:28:29Z-
dc.date.available2019-06-05T13:28:29Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/744-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317099-
dc.descriptionFil: Carnevale, Ruth. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionA partir de la industrialización, de la cual la cadena textil fue una de las pioneras, no se detuvo la carrera del consumo en la moda. En sentido amplio, no sólo como vestido sino como estilo de vida, nos han hecho sentir necesidades que no tenemos, desear cosas que no son indispensables y muchas veces ni siquiera concuerdan con nuestra personalidad.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1853-0427-
dc.sourceRevista ArteCríticas;-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/744-
dc.subjectIdentidad-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectMercado-
dc.subjectGlobalización-
dc.subjectEstética-
dc.subjectSociología-
dc.titleLas tendencias de la moda: ¿quién la impone a quién? La paulatina disolución de un mito típico de la economía de mercado.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
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