Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorTraversa, Oscar-
dc.contributorSteimberg, Oscar-
dc.creatorRival, Silvina-
dc.creatorChoi, Domin-
dc.date2010-11-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:28:20Z-
dc.date.available2019-06-05T13:28:20Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/699-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/317058-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Choi, Domin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Rival, Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionEl siguiente trabajo aborda la relación entre la producción cinematográfica y el pensamiento crítico intentado determinar algunas operaciones comunes a ambos ámbitos al tiempo que establece puntos de encuentro y desencuentro a lo largo de la historia del cine, ubicando al momento de lanouvelle vaguecomo espacio de diálogo privilegiado. En la actualidad tanto el cine como las operaciones críticas abocadas a él han entrado en un estado que podríamos calificar de incierto. Este trabajo pretende dar cuenta de esta situación de incertidumbre que atraviesa el cine para así repensar las opciones que restan a la crítica cinematográfica.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-432X-
dc.sourceRevista Figuraciones;N° 7 - Objetos de la crítica-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/699-
dc.subjectCine argentino contemporáneo-
dc.subjectCrítica cinematográfica-
dc.subjectCrítica cultural-
dc.subjectCine-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectEstética-
dc.titleLo incierto.Un estado del cine y del discurso crítico-
dc.titleThe uncertainty. A cinematographic state and the critical discourse-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.