Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBermúdez, Nicolás-
dc.contributorPitrola, Marcelo-
dc.contributorBróccoli, Betina-
dc.contributorLocatelli, Marina-
dc.contributorMaté, Diego-
dc.contributorGorojovsky, Micaela-
dc.contributorSchönfeld, Soledad-
dc.creatorDámaso Martínez, Carlos (dir.)-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:55Z-
dc.date.available2019-06-05T13:27:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/592-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316958-
dc.descriptionIn the first period of our research we plan to gather and analyze the distinctive features that can be found in criticism and diffusion of the different arts selected (cinema, theater and visual arts) on current online formats. As a starting point we will have some hypotheses which we will evaluate by reviewing multiple online sites to establish modalities and distinctions in written criticism. Although there are many studies about online publications, we have observed that only a few are centered on the aspects and modalities of writing in the art criticism. In this respect, we think that our research could be a significant contribution.-
dc.descriptionFil: Bróccoli, Betina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Locatelli, Marina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Schönfeld, Soledad. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Gorojovsky, Micaela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Pitrola, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Pitrola, Marcelo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionEsta investigación se propone, en una etapa inicial, relevar y analizar aspectos discursivos distintivos que pueden encontrarse en la producción crítica y de difusión de los lenguajes artísticos especificados (cine, teatro y artes visuales) en diversos formatos online. La importancia de encarar investigaciones de este tipo es evidente, toda vez que la web ha reconfigurado los mecanismos de producción, circulación y consumo de las prácticas artísticas y los discursos e intervenciones sobre ellas. Partimos de interrogantes que nos permitirán estudiar operatorias diferentes, tanto entre las distintas publicaciones online que integran el corpus inicial como con respecto a las preexistentes en papel. Si bien hay estudios sobre las publicaciones online, hemos observado que son pocos los que se centran en los aspectos y modos de la escritura de la crítica y la difusión de las artes. En este sentido, consideramos que también nuestra investigación podría ser un aporte significativo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/592-
dc.subjectProducción artística-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectCirculación-
dc.subjectPublicaciones online-
dc.subjectDifusión de las artes-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectMedios-
dc.subjectDiscurso-
dc.subjectInternet-
dc.subjectEscritura-
dc.subjectCine-
dc.subjectTeatro-
dc.subjectVisuales-
dc.titleModalidades discursivas de la producción de textos críticos y de difusión en publicaciones argentinas online: cine, teatro y artes visuales - Proyecto-
dc.titleDiscursive modalities of Written Criticism and of Diffusion of Cinema, Theater and Visual Arts on Argentine Online Publications-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.