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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBejarano Petersen, Camila-
dc.contributorRamos, Sergio-
dc.contributorDámaso Martínez, Carlos-
dc.contributorDiéguez, Facundo-
dc.creatorSteimberg, Oscar (dir.)-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:50Z-
dc.date.available2019-06-05T13:27:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/569-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316937-
dc.descriptionThis research project entails the continuation of our previous analysis titled "Art References II: the norm and form in the reception processing of publications related to everyday aesthetics" (IUNA 2013 - 2014), and is oriented to circumscribe, describe and shape the changes of the critical discourse (in printed and electronic publications in Buenos Aires) related to the effects of the continuities and transformations on its currents settlements, art scene and media landscape. Given the inclusion of the critique component on each genre as the main feature of the current textual circulation, this research will mainly focus on meta-texts, with the objective of joint areas of that discourse related with works and texts differentiated for their social context and for the election of areas of aesthetic experience. For this purpose, we choose the analysis of the proposition or the critique component included on instances of the production and circulation of the visual arts and cinematographic and theater productions. In each case, we focus on the textual materials included with each product or the materials that are used for its circulation, and the curatorial and institutional instances in general.-
dc.descriptionFil: Bejarano Petersen, Camila. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Ramos, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Diéguez, Facundo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Ramos, Sergio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina-
dc.descriptionFil: Diéguez, Facundo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionSe proyecta en esta investigación, continuación de "La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad", circunscribir, describir y modelizar los cambios del discurso crítico -registrados en publicaciones impresas y electrónicas de la ciudad de Buenos Aires- relacionados con los efectos de las continuidades y transformaciones registradas en sus asentamientos actuales, artísticos y mediáticos. A partir del reconocimiento, en tanto rasgo característico de la circulación textual contemporánea, de la incorporación del componente crítico en el interior de cada género, se focalizarán metatextos internalizados en lenguajes artísticos, con el objetivo de poner en fase zonas de ese discurso vinculadas con obras y públicos diferenciados por sus emplazamientos sociales y por la elección de las áreas de su experiencia estética. Con este propósito, se ha optado por el análisis de la proposición o el componente crítico incluido en instancias de la producción y circulación de las "artes plásticas" y de los espectáculos cinematográficos y teatrales. Se focalizará en cada caso, junto al material textual incluido en el producto mismo o que lo acompaña en su circulación, el correspondiente a las instancias curatoriales e institucionales en general.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/569-
dc.subjectPublicaciones-
dc.subjectCotidianeidad-
dc.subjectMetatextos-
dc.subjectExperiencia estética-
dc.subjectCirculación-
dc.subjectInstituciones-
dc.subjectEstética-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectMedios-
dc.subjectDiscurso-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectCine-
dc.subjectTeatro-
dc.subjectVisuales-
dc.titleContinuidades y rupturas en las asunciones contemporáneas de la palabra crítica - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

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