Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorSoto, Marita-
dc.creatorSolazzi, María Victoria-
dc.creatorGiráldez, Maite-
dc.date2009-12-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:44Z-
dc.date.available2019-06-05T13:27:44Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/542-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316909-
dc.descriptionFil: Giráldez, Maite. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Solazzi, María Victoria. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Solazzi, María Victoria. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionLa crisis del año 2001 fue un punto de inflexión en la historia argentina reciente y un momento por demás particular en el desenvolvimiento de la vida cotidiana. El consumo-especialmente el de alimentos, en tanto acción íntimamente ligada a la cotidianidad- se encontró profundamente afectado por la crisis económica, social y política que vivió y aún vive el país. En este artículo se analizan las estrategias y estéticas de marca que desarrollaron dos cadenas de supermercado argentinas (Norte y Coto) durante la década 1996-2006, a través de sus comunicaciones institucionales en el discurso publicitario televisivo. Así, la comunicación que las grandes cadenas de supermercados mantuvieron antes, durante y después de la crisis, puede servir de indicador para aportar al análisis del proceso económico y social que se fue desarrollando a lo largo de esos años.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceissn:1852-432X-
dc.sourceN° 6 - Estéticas de la vida cotidiana;1. La construcción de lo cotidiano en los medios-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/542-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectVida cotidiana-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectSupermercados-
dc.subjectCrísis-
dc.subjectHistoria-
dc.subjectEstética-
dc.subjectTelevisión-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectMedios-
dc.titleEstrategias y estéticas de marca en épocas de crisis-
dc.titleStrategies and brand aesthetics during crisis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.