Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorSavasta Alsina, Mercedes-
dc.contributorCasares, Karina-
dc.contributorPanfili, Marina-
dc.contributorBrachet-Cota, Marisa-
dc.contributorSanchez Olguin, Gerardo-
dc.contributorCipriano, María Julia-
dc.contributorCouto, Carolina-
dc.contributorDoeswijk, Maite-
dc.contributorBorrilli, Marcela-
dc.creatorMoyinedo, Sergio (dir.)-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:32Z-
dc.date.available2019-06-05T13:27:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/498-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316866-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Savasta, Mercedes. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Casares, Karina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Panfili, Marina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Cipriano, María Julia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Couto, Carolina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Doeswijk, Maite. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Borrilli, Marcela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Moyinedo, Sergio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Brachet-Cota, Marisa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina-
dc.descriptionFil: Cipriano, Julia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Doeswijk, Maite. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Panfili, Marina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano; Argentina-
dc.descriptionEn esta segunda etapa que continúa al proyecto Arte y Tiempo. Periodizaciones de la contemporaneidad en la Historia del arte y la Crítica de arte, se trabajará en un análisis del sistema narrativo que determina la circulación del llamado arte contemporáneo en la primera década del siglo XXI. Del inmenso sistema narrativo en el que se configura la condición contemporánea del arte, se trabajará sobre un fragmento narrativo muy específico: el paratexto. De todo el universo textual que rodea a una obra de arte, el sistema paratextual es el materialmente más cercano (títulos, tarjetas de catálogo razonado, catálogos, comentarios, carteles, etc.). La primera etapa del trabajo incluye una reflexión acerca del valor heurístico de la noción de paratexto en relación con los distintos lenguajes artísticos. La segunda, consiste en una observación del universo paratextual que define la configuración espacio-temporal de la contemporaneidad artística, a partir del abordaje de corpus específicos de obras correspondientes a los distintos lenguajes del arte.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/498-
dc.subjectTemporalidad-
dc.subjectPeriodización-
dc.subjectSistema narrativo-
dc.subjectArte contemporáneo-
dc.subjectEstética-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.titleParatextos del Arte Contemporáneo (2000-2010) - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.