Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorLerman, Fernando-
dc.contributorLevantesi, Cecilia-
dc.contributorPerticone, Carina-
dc.contributorFeldman, Jonathan-
dc.creatorKoldobsky, Daniela (dir.)-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:27:31Z-
dc.date.available2019-06-05T13:27:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/496-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316864-
dc.descriptionFil: Perticone, Carina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Kodolbsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Lerman, Fernando. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Levantesi, Cecilia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Investigación en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”; Argentina.-
dc.descriptionEn continuidad con la investigación anterior ("La autoría en las artes contemporáneas: operaciones y multiplicación", IUNA 2011-2012), se estudiarán los procedimientos de producción de las artes contemporáneas con el fin de describir en ellos sus posiciones autorales, en una época en la que ya no sólo se realizan citas de obras anteriores sino que las operatorias productivas son caracterizadas como postproductivas, metaautorales o de reciclaje del acervo cultural y artístico disponible. En ese sentido, la pregunta será si esos procedimientos están presentes en diversos lenguajes, y si es así, si ello comporta algún tipo de novedad respecto de los modos de producción artística previos y sus correspondientes roles autorales. Además, para el análisis se tendrá en cuenta que la escena artística contemporánea se caracteriza también por la progresiva incorporación de tecnología, los procesos de producción colectivos, interactivos e incluso inacabados y los crecientes cruces y borramientos de límites entre lenguajes que muchas veces impiden reconocer un origen.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/496-
dc.subjectFiguras de autor-
dc.subjectProducción artística-
dc.subjectArte contemporáneo-
dc.subjectBorramiento de límites-
dc.subjectEstética-
dc.subjectTécnicas-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectSemiótica-
dc.titleLa autoría en las artes contemporáneas II: posproducción y figuras meta - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.