Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Traversa, Oscar | - |
dc.contributor | Steimberg, Oscar | - |
dc.creator | Berman, Andrea | - |
dc.date | 2008-10 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:27:16Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:27:16Z | - |
dc.date.issued | 2008-10 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/437 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316806 | - |
dc.description | Fil: Berman, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Berman, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | Fil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | - |
dc.description | Fil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | La vanguardia histórica en su versión teatral ha dejado vigentes ciertas prácticas que materializaron en el lenguaje, en la construcción de los cuerpos y en las interrogaciones sobre el hecho de hacer teatro. En este artículo analizaremos dos puestas contemporáneas: Máquina Hamlet de El Periférico de Objetos y Proyecto Filoctetes: Lemnos en Buenos Aires, de Emilio García Wehbi, en las que focalizaremoslos procedimientoscon los quelas vanguardias históricas han funcionado en tanto condición de producción. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:1852-432X | - |
dc.source | N° 4 - Las muertes de las vanguardias;3. Las operatorias de la vanguardia | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/437 | - |
dc.subject | Metateatralidad | - |
dc.subject | Lenguaje | - |
dc.subject | Cuerpo | - |
dc.subject | Teatro | - |
dc.subject | Semiótica | - |
dc.subject | Estética | - |
dc.title | Las prácticas vanguardistas en el teatro de la postvanguardia | - |
dc.title | The practice of avant-garde in the theatre of the postavant-garde | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.