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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorAprea, Gustavo-
dc.contributorBejarano Petersen, Camila-
dc.contributorBanini, Luisa-
dc.contributorPascal, Ana-
dc.contributorPérez Rial, Leila-
dc.contributorTaletavicius, Marcela-
dc.creatorTassara, Mabel (dir.)-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:49Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:49Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/362-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316733-
dc.descriptionFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Bejarano Petersen, Camila. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Banini, Luisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Pascal, Ana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Pérez Rial, Leila. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Taletavicius, Marcela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina.-
dc.descriptionFil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina.-
dc.descriptionEl proyecto se articula en continuidad con investigaciones anteriores en las que se procuró determinar, a partir de un recorrido por la historia del cine y su teoría, aspectos constitutivos del lenguaje cinematográfico y su operatoria retórica. La propuesta se dirige a explorar el grado de vigencia de esos parámetros de especificidad fílmica en la actualidad, época en que las fronteras entre lenguajes y dispositivos se debilitan o, francamente, se diluyen. Considerando que la especificidad se hace más evidente en la confrontación con su diferencia, se propone como objetivo la observación de los espacios limítrofes que afectan a lo que históricamente se ha llamado cine. Estos involucran tanto a la interacción con otros canales de expresión y soportes tecnológicos como a la que tiene lugar con nuevas prácticas sociales de recepción y producción. Asimismo, la teoría del cine, al conectarse con otros marcos teóricos construye un objeto-cine cada vez más inestable, por lo que se plantea también como lugar de interés primordial.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/362-
dc.subjectTeoría del cine-
dc.subjectRetórica-
dc.subjectSoportes-
dc.subjectRecepción social-
dc.subjectEstética-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.subjectDispositivo-
dc.subjectTécnicas-
dc.titleFronteras del cine: Intersecciones del lenguaje, el dispositivo y la teoría - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

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