Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorBerman, Andrea-
dc.contributorBrandolino, Edgardo-
dc.contributorLevantesi, Cecilia-
dc.creatorKoldobsky, Daniela (dir.)-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:48Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:48Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/358-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316729-
dc.descriptionFil: Koldobsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Brandolino, Edgardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Levantesi, Cecilia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Berman, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Berman, Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina-
dc.descriptionSe investigarán las nuevas modalidades de producción artística y, consecuentemente, las figuras de autor que ellas constituyen, en lenguajes artísticos y mediáticos que si bien se caracterizan por procesos de producción diferenciados, comparten en la actualidad dos condiciones que los atraviesan: la creciente inclusión de tecnología –que en casos como los del cine o la música involucra además procesos de producción industrial-, y una mediatización que combina fenómenos de gran masividad con la constitución de públicos múltiples y fragmentarios. En primer lugar se analizarán figuras como el curador en artes visuales, el disc-jockey en música, el productor en cine y televisión o el dramaturgista en teatro, las cuales, con sus particularidades, son prueba de la expansión y complejización de los lugares productivos y autorales producidas en las últimas décadas del siglo XX. Y en segundo lugar, se las pondrá en relación entre sí y respecto de figuras autorales que sobreviven de etapas anteriores y que, junto con las nombradas, conforman una instancia productiva y autoral cuyo conocimiento aportará a la reflexión acerca de las condiciones de producción en las artes y los medios contemporáneos, así como de los lugares sociales ocupados por sus productores.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/358-
dc.subjectProducción artística-
dc.subjectLenguajes artísticos-
dc.subjectLenguajes mediáticos-
dc.subjectMedios-
dc.subjectCuraduría-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.titleNuevas figuras de autor en las artes y en los medios - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.