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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorAprea, Gustavo-
dc.contributorBanini, Luisa-
dc.contributorTaletavicius, Marcela-
dc.creatorTassara, Mabel (dir.)-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:47Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:47Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/356-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316727-
dc.descriptionFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Banini, Luisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Taletavicius, Marcela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina-
dc.descriptionFil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina.-
dc.descriptionFil: Aprea, Gustavo. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina.-
dc.descriptionEl proyecto se propone en continuidad con una investigación anterior en el que se detectaron y analizaron desde su configuración retórica poéticas fílmicas emergentes en diferentes momentos de la historia del cine. La propuesta actual busca focalizar las relaciones establecidas entre esas poéticas y concepciones del cine surgidas en la época, que en ocasiones actuaron como normativas para la producción. Asimismo, observar, cuando los hubiere, los lazos establecidos entre esas concepciones del cine y conceptos provenientes de otros marcos teóricos, en particular vertientes de la filosofía y la teoría del arte, en la medida en que éstos hubieren aportado concepciones propias de lo estético detectables en las manifestaciones de la teoría cinematográfica consideradas. En tercer lugar, atender a lecturas de esos momentos del cine que, aunque no contemporáneas hayan desarrollado concepciones del cine a partir de esas formas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/356-
dc.subjectPoéticas-
dc.subjectEstilos de época-
dc.subjectRetórica-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectCine-
dc.subjectEstética-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.subjectFilosofía-
dc.titlePoéticas fílmicas y teórias del cine - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

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