Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorZelcer, Mariano-
dc.contributorHernández, Silvia-
dc.contributorAhualli, Mariana-
dc.contributorBaeza, Federico-
dc.contributorSoto, Roberto-
dc.creatorSoto, Marita (dir.)-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:47Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:47Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/355-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316726-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes.-
dc.descriptionFil: Zelcer, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes.-
dc.descriptionFil: Hernández, Silvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes.-
dc.descriptionFil: Ahualli, Mariana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Hernández, Silvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Zelcer, Mariano. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Zelcer, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionNuestro propósito es profundizar y extender los resultados del proyecto anterior, “La puesta en escena de todos los días”, realizado también dentro del marco institucional del IUNA. En ese primer proyecto nos propusimos describir un conjunto prácticas estéticas en la vida cotidiana focalizando dos puntos de observación: la mesa servida y la disposición de los objetos en la decoración privada. Los resultados permitieron listar y caracterizar un conjunto de operaciones estéticas y abrieron nuevos interrogantes, al menos en dos direcciones: - la necesidad de profundizar la discusión sobre tres campos teóricos: el del arte, el de los hechos artísticos y el de las experiencias estéticas con el objetivo de reubicar las prácticas estéticas cotidianas en ese sistema conceptual. - la segunda se refiere a la tensión heterogeneidad / homogeneidad observada en los comportamientos estéticos cuando varían ciertas condiciones socio-culturales en los entrevistados. Su abordaje exige la extensión (repetición y variación) de la muestra.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/355-
dc.subjectEstetización-
dc.subjectRetóricas-
dc.subjectCotidianeidad-
dc.subjectEstética-
dc.subjectPuesta en escena-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectDiseño-
dc.subjectGénero-
dc.subjectMedios-
dc.subjectDispositivo-
dc.titleLa puesta en escena de todos los días (2) - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.