Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorCremonte, Ulises-
dc.contributorFernández, Mariano-
dc.creatorCingolani, Gastón (dir.)-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:46Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:46Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/352-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316723-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Cremonte, Ulises. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Cremonte, Ulises. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina.-
dc.descriptionFil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina-
dc.descriptionEl proyecto se propone elaborar una descripción sistemática del funcionamiento de la inter- discursividad que se produce entre un conjunto de emisiones televisivas y el sistema de medios que opera como productor de discursos críticos sobre dicho conjunto. Como problematización específica, se atenderá a: a) su funcionamiento como sistema autorreferente, en el cual se ponen en relación un conjunto de productos que “se ofrecen” (programas de juegos y entretenimientos) y otro conjunto (la crítica de medios) que comenta dicha oferta al interior del mismo sistema; b) los condicionamientos a nivel del sentido que operan las distintas materializaciones del discurso de la crítica: prensa gráfica, radio, televisión, redes informáticas; c) la configuración discursiva (especialmente enunciativa) de los diferentes discursos que operan como crítica del conjunto de emisiones televisivas de referencia.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/352-
dc.subjectDiscursos-
dc.subjectEnunciación-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectMedios-
dc.subjectTelevisión-
dc.titleLenguajes y tecnologías de la crítica de medios. Análisis semiótico de las condiciones de reconocimiento mediáticas de géneros televisivos - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.