Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Cremonte, Ulises | - |
dc.contributor | Fernández, Mariano | - |
dc.creator | Cingolani, Gastón (dir.) | - |
dc.date | 2007 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:26:46Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:26:46Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/352 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316723 | - |
dc.description | Fil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Cremonte, Ulises. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina | - |
dc.description | Fil: Cremonte, Ulises. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina | - |
dc.description | El proyecto se propone elaborar una descripción sistemática del funcionamiento de la inter- discursividad que se produce entre un conjunto de emisiones televisivas y el sistema de medios que opera como productor de discursos críticos sobre dicho conjunto. Como problematización específica, se atenderá a: a) su funcionamiento como sistema autorreferente, en el cual se ponen en relación un conjunto de productos que “se ofrecen” (programas de juegos y entretenimientos) y otro conjunto (la crítica de medios) que comenta dicha oferta al interior del mismo sistema; b) los condicionamientos a nivel del sentido que operan las distintas materializaciones del discurso de la crítica: prensa gráfica, radio, televisión, redes informáticas; c) la configuración discursiva (especialmente enunciativa) de los diferentes discursos que operan como crítica del conjunto de emisiones televisivas de referencia. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/352 | - |
dc.subject | Discursos | - |
dc.subject | Enunciación | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.subject | Medios | - |
dc.subject | Televisión | - |
dc.title | Lenguajes y tecnologías de la crítica de medios. Análisis semiótico de las condiciones de reconocimiento mediáticas de géneros televisivos - Proyecto | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.