Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.contributorKirchheimer, Mónica-
dc.contributorZelcer, Mariano-
dc.contributorMagariños, Paula-
dc.contributorSoto, Roberto-
dc.contributorPinta, María Fernanda-
dc.contributorBaeza, Federico-
dc.contributorSteimberg, Darío-
dc.creatorSoto, Marita (dir.)-
dc.date2004-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:45Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:45Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/350-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316721-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Magariños, Paula. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Soto, Marita. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Zelcer, Mariano. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionFil: Zelcer, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionFil: Pinta, María Fernanda. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina-
dc.descriptionLos discursos literarios, artísticos y del diseño se cuelan en la vida de todos los días: los géneros y los estilos de la Historia / historia del Arte se despliegan en múltiples manifestaciones: en cierta disposición de los objetos en el interior de una vivienda, en el plan decorativo de cualquier espacio, en los recuerdos visibles del cuerpo, en la disposición de una mesa servida, en el envase de productos que aparecen en las alcenas de las cocinas. Por un lado los medios masivos contribuyen a estas prácticas estéticas en su carácter de transmisores, operadores, comentadores del universo artístico. Por otra parte, los individuos ponen en escena en el espacio de todos los días cierto repertorio de esas prácticas – aunque fragmentadas y heterogéneas-. La propuesta de trabajo es describir estas operaciones focalizando dos puntos de observación: la mesa (la cena) y la disposición de los objetos en la decoración privada.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/350-
dc.subjectEstetización-
dc.subjectRetóricas-
dc.subjectCotidianeidad-
dc.subjectSemiótica-
dc.subjectDiseño-
dc.subjectGénero-
dc.subjectHistoria del arte-
dc.subjectMedios-
dc.subjectEstética-
dc.subjectPuesta en escena-
dc.subjectDispositivo-
dc.titleLa puesta en escena de todos los días - Proyecto-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.