Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Ramos, Sergio | - |
dc.creator | Vitaliti, Romina | - |
dc.date | 2013 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:26:39Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:26:39Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/280 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316708 | - |
dc.description | Fil: Vitaliti, Romina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes | - |
dc.description | Fil: Ramos, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Vitaliti, Romina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Ramos, Sergio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. | - |
dc.description | Mi blog brindara un espacio de análisis, de agradable lectura entre las variedades observacionales técnicas y una mirada de espectador común. Accesible pero comprometida. Se buscara diferenciar las ventajas y desventajas del teatro oficial comparadas con la misma problemática en relación a obras del teatro “independiente” una puja tan conocida históricamente. Para este objetivo se agregarán notas de opinión y editoriales con tales conclusiones. Se seleccionaran las obras a criticar en función de esa comparación, si fuera posible la misma obra dramática puesta en diferentes salas para luego ser comparadas. Sino de tal modo comparativo se analizaran y criticaran obras del mismo director o del mismo autor y de su marco creativo con las posibilidades que brinda cada espacio utilizándolo como punto de partida para generar esta reflexión. En ambos ámbitos escénicos se escribirá la crítica correspondiente a cada obra para lograr el cometido. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/280 | - |
dc.subject | Difusión | - |
dc.subject | Teatro off | - |
dc.subject | Teatro oficial/comercial | - |
dc.subject | Teatro | - |
dc.subject | Crítica | - |
dc.title | Panoramadesdeelpuente: entre el teatro off y el oficial | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.